jueves, 31 de enero de 2008

RASTREO SATELITAL DE TELEFONOS

Con todos los avances tecnologicos, era de esperarse que algún día alguien ofreciera el servicio de rastrear a alguien. Hoy día gracias a la red de GSM es posible, ya no se pueden perder, esconder o mentir, no solo podemos llamarles al celular, si no que ahora podemos rastrearlos.

En esta página encuentran toda la información http://www.sat-gps-locate.com/spanish/index.html

miércoles, 30 de enero de 2008

MI CANTANTE FAVORITO "ANDRES CALAMARO"

Cuando Andrés cumplió ocho años pidió de regalo un acordeón, y más tarde un tambor (después de golpear los parches en casa de unos vecinos en el downtown de Buenos Aires). Sin embargo, con el tiempo, se fue volcando a la guitarra eléctrica y al piano, el instrumento donde muestra mayor fluidez y versatilidad. http://www.calamaro.com




¿Sentiste alguna vez
lo que es, tener,
el corazón roto?.
¿Sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?.


Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor...

Todo lo que termina, termina mal, poco a poco.
Y si no termina, se contamina más, y eso se cubre de polvo.

Me parece que soy de la quinta que vio el Mundial 78, me toco crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor, la moneda cayó por el lado de la soledad, otra vez...

No me lastimes con tus crimenes perfectos, mientras la gente indiferente se da cuenta.
De vez en cuando, solamente, sale afuera la peor manera.

Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor, la moneda cayó por el lado de la soledad otra vez, la moneda cayó por el lado de la soledad.

CUANDO LA CONCIENCIA NOS RECLAMA

Desde hace mucho tiempo, me atrevería a decir que desde mi época de escolar, me he propuesto sin ser socióloga, aprender sobre el comportamiento de otros, mirarlos, analizarlos y atreverme a teorizar. Y dentro de ese rol, lo que más me ha fascinado es la conciencia; como ésta sin saberlo nosotros, hace que hagamos, digamos y nos comportemos de cierta manera. A mi en especial me encanta que los seres humanos aún tengan conciencia, aún tengan problemas de conciencia, aún la conciencia les reclame.

Cuando leí hace mucho también el libro de Crimen y castigos , me impacto mucho el pensar que el cometer un mal acto, una fechoría, una vileza, así pensemos o creamos o estemos profundamente convencidos de que no hicimos nada incorrecto, algo por dentro nos grita, nos pide, nos reclama recibir castigo o por lo menos expiar la culpa, encontrar una justificación a nuestros actos, encontrar algo que nos diga que hemos obrado en derecho.

Los seres humanos dicen los que saben, somos el producto del interactuar con otros, de lo que vivimos en familia, de lo que vemos, nos gusta y copiamos de otros. Eso dicen es la personalidad, como es cada uno, como se comporta, como piensa y hasta como se expresa. Algunos crean una fachada a su alrededor, crean una forma de hablar, de vestirse, de peinarse, de sonreír, de caminar y de comportarse. el asunto interesante es en quienes es algo creado, algo postizo y en quienes es algo inherente a su ser. Así pues nos encontramos ante personas que aparentan y otros que son.

En este mundo de apariencias, encontramos a las románticas, apasionadas de la vida, piadosas, las buenas personas que no rompen un plato, aferradas a su fe en Dios, sus santos y ángeles: "las buenas personas" . A mi personalmente no me gusta para nada ser la buena; a mi me gusta ser la mala del paseo, pero como en este mundo hay de todo, hay quienes gustan de ser la buenas y victimas - debe ser que tienen algún trauma, creo próximamente me documentare sobre el tema- las que nunca hacen nada y todos las odian, nadie me quiere, todos me quieren hacer daño, etc, etc, etc. ¿Pero por qué las odian,no las quieren y las rechazan? Buena pregunta, acá es donde entra la conciencia.

Si algunos de los que lee ahora, siente eso - que no las quieren, las odian, las persiguen, las molestan, les dicen cosas feas - ¡por algo es! , es cierto que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, pero si dentro de su lista tiene más detractores que amigos, ¡preocúpese!

Si ud siente que le siguen, que las personas hablan y escriben solamente para lastimarla, hacerle quedar mal ante otros, intrigar contra ud, en pocas palabras "joderle la vida", ¡preocúpese! esta teniendo serios problemas de conciencia.

La mayoría de las veces - y lo digo porque he visto por mucho tiempo este comportamiento- las personas que crean esas atmósferas de buena persona, de alma de dios, realmente no son así, es más son seres humanos que se equivocan, que tienen exabruptos del carácter, que hacen cosas malas, que cometen pecados, etc, etc. Pero como han creado esa imagen de lo que no son, existe un contraposición entre lo que cree y lo que realmente es; entre el bien y el mal, pero como no pueden y no saben como renunciar a esa fachada, empiezan los problemas.

Cuando la conciencia empieza a reprochar, empieza a hablar, empieza a decir al oído: mira que has actuado mal, mira que no eres como dices o crees ser; lo mejor es evaluar y reconocer errores, y no ponerse a ser la victima, a buscar pretextos, a buscar justificaciones y trasladar a otros esas culpas.

Esa paranoia no es otra cosa que su conciencia reclamándole; ese deseo de creer que otros le siguen para hablar mal de ud, no es otra cosa más que su conciencia reclamándole; cuando ud da explicaciones y hace reclamos sin sentido a otros, no es otra cosa más que su conciencia reclamándole; cuando en cada palabra y acto de los demás ve un ataque, no es otra cosa más que su conciencia reclamándole; cuando se aferra a esa imagen de buena, dulce, romántica para hacerse la victima y de paso agredir a otros y luego decir es que soy buena, no es otra cosa más que su conciencia reclamándole.

Crimen y castigo, se cometió una grave falta o muchas y aún no lo reconoce, su conciencia quiere ser liberada y esa fachada que se creo no lo permite, es una persona MALA y aún no lo quiere reconocer, aunque su conciencia le grita: MALA.

P. Si ud siente que este escrito fue hecho única y exclusivamente para ud, es porque de verdad tiene serios y graves problemas de conciencia, la tiene negra como la noche sin luna y sin estrellas, el alma la tiene corroída por el odio. Vaya a donde su confesor, al psicólogo, al tibet o póngase a ver de su familia, marido, hijos, nietos o de las plantas del hall, lave planche, busque trabajo, apague el pc, deje la vagabunderia ¡No joda carajo, madure, tan viejos y marikeando como niños!.

CARTA ABIERTA A HUGO CHAVEZ

Señor Presidente HUGO CHAVEZ F.

Creo omitiré los formalismos y pasare de una vez al motivo de mi carta hacia ud. No sin antes aclararle que le escribo como un Colombiano más, como un colombiano que día a día se levanta a hacer patria; hacer patria trabajando, cumpliendo con sus deberes morales y de ciudadano, un Colombiano común y corriente.

Yo quisiera poder entender porque tanta beligerancia contra este país, porque quiere usarnos como lo ha estado haciendo, porque usar el dolor de los familiares de los secuestrados para ud ganar popularidad. No sé, se me ocurre que a lo mejor desea para sí un premio o un reconocimiento mundial, por su labor "humanitaria". Y digo humanitaria entre comillas, porque por más que analizo no la veo como tal, y le explicare el porque.

- Que humanitario tiene negociar con la guerrilla por salvar a uno si les quiere entregar a mas de 30 millones de Colombianos?

- Que humanitario tiene pagar por la liberación de uno, diciendo que no es terrorista un grupo de individuos que se ha dedicado a asesinar colombianos desde hace 60 años?

- Que humanitario tiene apoyar a un grupo que siembra minas que dejan lisiados a niños, mujeres y campesinos humildes?

- Que humanitario tiene apoyar a un grupo que se financia con el dolor de cientos de familias que se ven azotadas por el flagelo de la droga?

- Que humanitario y loable tiene apoyar a un grupo que azota pueblos, devasta selvas y bosques para sembrar droga, que bombardea y asesina a toda una población mientras ellos se refugian en una Iglesia, que secuestras colombianos todos los días y que secuestran a los mismos venezolanos.


Todo esto y más, me hace pensar que no tiene nada de humanitaria su labor, es más bien un simple afán de pasar a la historia, de ser alguien, de lograr reconocimiento y mientras ud Chavez, hace esto, su pueblo se hunde en la miseria, pasa penurias, hambre y ve como día a día, sus servicios de salud y educación son peores.

Su pueblo se esta convirtiendo en un pueblo de exiliados, de personas que han tenido que salir huyendo de su patria, huyendo de ud. Su país se esta llenando de resentimiento, de dolor. Su país se esta convirtiendo poco a poco en una bomba de tiempo, que tarde o temprano le va a explotar en su propia cara.

Ud Chavez no es nadie y así lo registrara la historia, será simplemente el ejemplo de como gobernar mal un país, será simplemente la estrella que lucio por hacer parafernalia, por crear actos mediáticos y sin sentido. Es probable que ud sea en un futuro no muy lejano objeto de estudio de las facultades de política, no como el modelo de desarrollo, sino por el contrario como el antimodelo.

No me despidiria sin pedirle que acoja a sus compañeros de las Farc, deles la nacionalidad, brindeles un espacio en su país y en su gobierno, por favor lleveselos. También deseaba darle las gracias, porque ud logro que uno de mis mayores deseos se hiciera realidad: hace mas de un mes no escucho un paisa, no escucho un costeño, no escucho un cachaco, no escucho un pastuso, solo escucho COLOMBIANOS. Ud nos esta uniendo por fin.

MUJER MALA: MAL AMIGA, MAL HIJA, MAL MADRE.....

Durante mi vida he conocido infinidad de personas, de todas las clases sociales y de todos los niveles culturales. ¡Si! me precio de conocer gente muy educada y culta, gente con mucho dinero y dinero ganado honradamente, trabajado; gente con la más mínima educación y cultura, en fin personas de todos los tipos, todos los talantes y casi que todos los caracteres. Pero siempre hay una excepción, siempre hay alguien o mejor a veces surgen individuos que nos hacen pensar que no hemos visto, ni oído, ni leído todo en esta vida. Y sobre eso trata mi escrito de hoy, que como de costumbre surge de las vivencias diarias, surge de la realidad, surge de las palabras que nunca creí pudieran encajar en alguien, surgen del día que comprendí que en este mundo había de verdad MUJERES MALAS y por primera vez en mi vida, sentí repulsión, asco, aversión por alguien, el día en que cualquier sentimiento bueno y noble que sentía por alguien más desapareció y todo lo que antes fue, se convirtió en indiferencia, desprecio y de lo más profundo de mi corazon y entendimiento broto esa sentencia que sé le atormenta tanto: ¡UD ES MALA!

Todos sin lugar a dudas en nuestras vidas hemos hecho una que otra "maldad", más bien diría alguna travesura de poca monta, porque aun cuando muchos pregonen que ser bueno es lo correcto, yo siempre he pensado que ser bueno es ser pendejo, antes que ser bueno, debemos esforzarnos en ser justos, no justos con los demás, justos con nosotros mismos, con lo que pensamos y en la manera en la cual procedemos. teniendo en cuenta ésto último, muchas maldades no lo son, son única y exclusivamente errores que cometimos y sobre los cuales recapacitamos y luego enmendamos.

Algunos me diran que si existe el mal, por disyuntiva debe existir el bien, y estamos de acuerdo, una cosa es hacer el mal, otra cosa es ser malo, una cosa hacer el bien y ser una persona justa. ¿Entonces que diferencia a un ser malo de otro simple mortal? : LA INTENCIONALIDAD Y LA BAJEZA DE SUS ACTOS.

Mal Creyente: A Dios rogando y con el mazo dando, reza el dicho. Y es cierto, como pueden tener a Dios, Jesus, la virgen, Ala, Mahoma o a quien profesen devoción, como credo diario, en la boca diría mi abuela si aún viviera e ir por ahí haciendo daño de manera intencional y sistemática. Burlándose de las personas, sometiendo al escarnio publico a seres indefensos, a menores de edad, a personas que aún por su corta vida no han tenido siquiera oportunidad y ocasión para causar mal a otra persona Y luego de realizar sus fechorías, invocan la justicia divina de su Dios, piden que su Dios castigue a quienes ellos consideran enemigos, claman porque los cielos se abran en profunda agonía y castiguen a quienes se atrevieron a desafiar su nobleza y castidad. Pregunto yo ¿eso es la caridad y nobleza de corazón que les pide su Dios?. No, no creo, eso se llama hipocresía y maldad. Si su Dios existe, se debe retorcer cada vez que sus bocas lo claman, debe derramar lagrimas su corazón al ver a sus hijos invocar su nombre y pedir su justicia, cuando han obrado mal, porque es sus bocas la palabra Dios es insulto.

Mal Amiga : Amistad cuantas cosas lindas, enaltecedoras y nobles se dicen de la amistad. Pero en estos tiempos que es la amistad, que es para cada quien ser amigo, que es para cada quien decirle a otro eres mi amigo. ¿Ser amigo es pedirle a tu "Amigo tan querido y amado" proceda incorrectamente, haga cosas que van en contra de sus principios y moral? ¿Ser amigo, es pedirle a la contra parte vaya a la guerra por ti, no contigo, sino por ti? y si se niega, entonces ha dejarse manipular, controlar y ha hacer cosas que no van con su forma de ser o personalidad, entonces invocas nuevamente el nombre de Dios y clamas justicia. Esto hace un mal amigo, un verdadero amigo de vez en cuando se equivocara en sus apreciaciones, de vez en cuando hablara de ti mas de la cuenta, de vez en cuando sentirá algo de envidia, de vez en cuando se equivocara, pero nunca te pedirá dejes de ser quien eres para volverte una persona que no eres, nunca te pedirá que hagas cosas indebidas, nunca te mandara a la guerra solo y más aún cuando esa guerra no es tuya, no es nuestra. Cuando un "amigo" les pida algo de esto, tengan por seguro y denlo por sentado, están ante un mal amigo.

Mal Esposa o compañera : El amor solo lo entiendo como "respeto y lealtad" respeto hacía esa persona decimos amar y con quien un buen día decidimos compartir nuestras vidas, con quien decidimos un buen día formar un hogar. Si no podemos hacer eso, mejor dejemos a esa persona seguir su camino, no le enlodemos la cara con traiciones, infidelidades, abusando de su nobleza, quitandole hasta el último peso que a bien tiene conseguir trabajando de sol a sol, solo para cumplir caprichos consumistas. No podemos ir por ahí pensando que somos ejemplares cuando le faltamos al respeto a nuestro compañero, cuando descaradamente nos dedicamos a coquetear a cuanto pantalón ( o falda) se nos cruce por delante. Ahhhh, que nunca he hecho nada con esa persona, solo palabras, solo sueños, no le estoy faltando.. otra vez la conveniencia religiosa, recuerden que se peca según la religión en la cual fui educada, de palabra, obra y omisión. Falsos hipocritas y buenos a conveniencia.

Mala Madre, mala hija: Quien no es buen padre, nunca fue buen hijo. Es cierto que somos seres individuales antes que nada, que tenemos personalidad y necesidades propias del ser humano. Pero también hay que recordar que tenemos deberes, tenemos obligaciones, y más aún cuando hemos decidido ser padres, cuando hemos decidido traer una persona a este mundo, tenemos el deber de llevarlos por el buen camino. Pero cuando prevalecen nuestros intereses, cuando nuestros bajos instintos se superponen a las necesidades de afecto de esos hijos que no pidieron nacer, de verdad que estamos siendo malos. Claro que, qué buen padre puede ser aquel que se ensaña con el hijo de otro. Para ellos ser padres es traer hijos al mundo y dejarlos en las escuelas para que sean sus compañeros y profesores quienes los eduquen y si las cosas salen bien, tendrán un doctor en la familia, el cual será el orgullo de sus vidas, la muestra fehaciente de lo buenos que han obrado en la vida. Saben que pensándolo bien, esto no es ser malo, esto es ser estúpido, ignorante y egoísta.

Mal amante uyy como así que luego de que digo hay que ser honorable, de respetar y ser leal, ahora digo ¿mal amante?. Sencillo, quien es una mala persona, ni amante sabe ser, es tan malo en todo, que ni esto le sale bien, porque a su amante le usa, permite se burlen de él o ella, y es más se hace participe de esa burla, usandolo, mintiendole, diciendole cosas que no son, para que cuando el infeliz vaya y con tono victorioso cuente lo que su amada le informo, se encuentre con que todo es mentira, que ella le mintió. Como puede ser buen amante, quien es amiga de sus enemigos, como puede decir es que el peor enemigo de mi amante es mi amigo, ¿como puede escribirle, hablarle y tomarse un café con el detractor de su amante? Tan sencilla es la respuesta: Porque es una persona mala, es una hipócrita.

Yo creí que nunca iba a encontrar a alguien en mi camino, nunca pensé que me fuera a encontrar con semejante engendro, nunca por mi mente paso la idea de que hubiese, de que existiese alguien sobre la tierra, que cumpliera todos aquellos requisitos que hacen que alguien sea realmente malo. ¡Pero la conocí!

No me queda más que decirles, que si algún día, alguien así se cruza por sus caminos, se la encuentran en la vida; ¡huyan! corran lejos de el o ella, sáquenla de sus vidas, pero si se equivocan como yo, si caen en la trampa, si creen en su falsa apariencia de nobleza, generosidad y buen corazón; no lo olviden nunca, no dejen que las cosas queden en el olvido, sus hijos, sus nietos o algún amigo del futuro se lo agradecerá, enséñenle a los demás el significado de:

SER MAL AMIGA, MALA ESPOSA, MALA MADRE, MALA HIJA , MAL AMANTE, MAL CREYENTE : SER UNA MUJER MALA

P. Ud señora es MALA, es el ser más bajo y despreciable que a mala hora he conocido, falsa e hipócrita, traidora y desleal, siento verdadero asco por su persona y no se vuelva a cruzar por mi camino, que para mi hoy, en este lugar y en esta hora, le he dado santa sepultura, ud para mi no existe, es solo un mal recuerdo, es un engendro de la naturaleza; pero que como recuerdo y vivencia me dejo una gran enseñanza. Mientras ud, terminara sus días sola y amargada, recuerde mi sentencia del día de hoy, quien obra mal, mal termina y no por gracia divina, si no que por el contrario, algún día vendrá otro que no sea tan benévolo, algún día se encontrara por el camino con su par.

El que es caballero repite

Hoy amanecí con deseos de escribir de los hombres. Hay un dicho muy conocido y usado en Colombia y es el que le da el título a mi escrito de hoy "EL QUE ES CABALLERO REPITE. Hay hombres para todos los gustos, también los hay para tener disgustos, pero hay una especie que ojala la naturaleza los extinguiera de una buena vez y son los conocidos : "Habladores". Habladores en el sentido en que deben andar por ahí haciendo alarde de sus conquistas o de las de los demás, para ellos no hay mayor deleite que hablar de las mujeres, pero no hablar exaltando lo trabajadoras que somos, lo mucho que aportamos día a día en nuestros hogares a la construcción de la sociedad o de nuestros errores y fracasos, no, éstos bichos hablan de sexo, nada más que de sexo. Hay algo que es preciso aclarar, es diferente hablar de una mujer sin compromiso,a hablar de una mujer casada o infiel. La soltera, viuda o divorciada sin compromiso, puede hacer lo que se le antoje en esta vida, lo que haga ella o deje de hacer con su cuerpo del ombligo para abajo, es su problema de nadie más. Con la casada las cosas son diferentes, si aparte de infiel, se pone a contar y luego hablan de ella, pues de malas: apriete y aguante.

Hace algunos años, para una mujer conocer que algún hombre hablaba de ella y de la relación que había mantenido con ella podía ser demoledor - claro que aún se ven casos - Hoy día, gracias a los psicoologos, sociologos y hablamierdanos como yo, hemos descubierto algunas cosas que caracterizan a estas personas y que hacen que nos importe un carajo que hablen, de malas, ellos son quienes pierden.

1. Son violadores, psicopatas sexuales en potencia Uyyy diran ¿como se atreve a hacer tal afirmación? sencillo, el violador por lo general antes de buscar placer en el acto busca reivindicación de su hombría, reivindicación de su posición dominante ante una mujer. Y la única manera de lograrlo, la única manera en la cual un "hombre" de estos puede ofender, dañar, dominar y subyugar a una mujer, es mediante el acceso carnal violento. Entonces por analogía, quien ofende, quien habla de la vida sexual de una mujer, de si tuvo o no una aventura con una mujer, de que hizo en la cama o no hizo con una mujer, es simplemente un enfermo más que se siente inferior y quiere demostrar superioridad. Cuando no tiene verdaderas armas para demostrar ser mejor, trata de humillarla.

2. homosexual en potencia Si no es por la razón anterior estamos ante un ser que tiene serias dudas sobre su condición social. Como no puede ser mujer, entonces la ataca. Se dedica a despotricar de las mujeres, a sacarles en cara si han salido con fulano o con zutano o con mengano.

3. Es un impotente Como no le funciona o lo tiene pequeño ( las cosas hay que decirlas como son ¿cierto?) pues tiene que alardear, tiene que hacerse promoción, publicitarse. Y como las mujeres por lo general tienden a guardar silencio - eso creen ellos, porque nosotras también tenemos un arma secreta y es contar la verdad - ellos se sienten felices contando sus hazañas de alcoba.

Esa es la triste verdad, estos caballeros jamas repiten, porque las mujeres sensatas
no se lo permiten, nosotras también contamos, tambien hablamos, también decimos a las demás que fulano o mengano o zutano es mal polvo, que lo tiene pequeño, que no le fuciono, que no duro, que se le fundió a la mitad del camino, que no fue capaz, que por más que le rezo no se levanto hacía el señor.

"De malas machos cabrios modernos, ahora eso de hablar ya no funciona, esa yo no es arma contra nosotras"

Dejame leer lo que escribes y te dire quien eres

Una de las grandes interrogantes que nos plantea este sistema de comunicación llamado internet, tiene que ver con el hecho de que no conocemos a las personas físicamente, que no tenemos otro contacto con ellas, más que aquel de la escritura; de aquello que nos cuentan por medio de sus escritos; bien sea en un chat, en un foro, por medio de un blog, de una opinión dejada en alguna pagina, etc. Por ello muchos afirman que no se llega a conocer a las personas realmente, que todo es ficticio y solo vemos y conocemos aquello que nos quieren dejar conocer. Yo me atrevo a decirles que no es cierto. Esos escritos esas opiniones, nos permiten conocer a cualquier persona, nos permiten saber como son, que piensan, como viven, en fin los podemos conocer.

¿Entonces en donde esta el problema? Yo estoy convencida que el problema radica en el lector, no en quien escribe; es quien lee, quien no entiende o no sabe leer. A veces solo leemos lo que queremos leer, otras veces omitimos, no leemos y solo nos limitamos a dar una respuesta cualquiera, a usar un emoticon sonriendo o haciendo cualquier monería. Por eso es que no llegamos a conocer a las personas.

Desde hace ya mucho tiempo, decidí poner a prueba lo que pensaba con respecto a leer y conocer a través de lo que escriben otros, y empece a ver resultados. Ahora puedo decir que por como se expresa alguien, por las palabras que usa, hasta por el emoticon que usan, les conozco. En el proceso me he ido desilusionando de muchos es cierto, pero la verdad a sido productivo. Y les quiero contar hoy en que aspectos me fijo, que aspectos me parecen relevantes para conocer a alguien.

1. Una de las mejores maneras de conocer a alguien, es prestando atención a como desarrolla una idea, es decir de que manera aborda un tema y como transmite lo que piensa.

Algunas personas piensan que escribir grandes párrafos es meritorio, tiene mucho contenido y dejan ver lo inteligentes, estudiados y cultos que son; ¡Pues no! Claro que a mi me gusta escriban largo y tendido, las respuestas cortas y concisas dejan ver poco sobre la persona. Por el contrario las largas son un deleite.

Si se contradicen: Seguro, mas que seguro, no tienen idea de lo que están hablando, o escucharon o leyeron en algún lugar y están armando retazos.

Si dan muchas explicaciones: Algo ocultan, si están diciendo la verdad, si son claros, no hay que explicar mucho.

Si ponen a otros de testigos: Mala cosa, están mintiendo. En las relaciones cotidianas, no son necesarios los testigos.

Esto a manera de ejemplo, no les contaré todos mis secreto.

2. Pregúntale sobre temas puntuales de amistad, de religión, politica, hasta del clima. Hay que leer sus respuestas con atención, de como respondan, sabremos si son seguros, inseguros, confiados, soñadores, etc. Si no responde en las primeras oportunidades, pues hay que aprender a hacerlos escribir.

3. Fijarse bien como construyen una oración. Si han visto esas respuestas tipo: Claro en las mañanas tu sabes......... todos estamos como ....... pero mejor vivir feliz....... no les parece?.

¿Eso qué es? ¿qué quería decir? ¿y los puntos suspensivos qué quieren decir?. Fácil, que no sabe que decir y esta respondiendo lo primero que se le viene a la cabeza, o no se tomo la molestia de pensar, de tratar de entender y de dar una respuesta algo más elaborada. En pocas palabras no le importa responder.

4. De que hablan. Esto es bien importante, hay quienes hablan y hablan sin parar de ellos mismos, hay quienes hablan de muchos temas, hay quienes solo quieren contar cosas de otros, etc. Así ves con quien estas hablando y decides si sigues o te alejas. Todo depende de cuanto te guste estar en problemas o en paz y armonía.

En conclusión, como escriba cada quien nos muestra más de lo que pensamos, solo hay que tomarse el tiempo de leer, de analizar. En este mundo cibernetico puedes encontrar de todo, solo hay que aprender que no solo con el contacto físico podemos conocer a las personas, hay que aprender a conocer de nuevo. Estamos en el kinder de las nuevas relaciones sociales y de nosotros depende salir o no victoriosos.

¡A mi no me ha ido nada mal, he aprendido mucho!

martes, 29 de enero de 2008

En construcción

Estoy apenas iniciando, así que paciencia, dentro de poco acabaré de poner la casa en orden