miércoles, 6 de febrero de 2008

IRON MAIDEN EN COLOMBIA


La veterana Banda Iron Maiden estará presentándose en concierto el próximo 28 de febrero, en Argentina se agotaron las boletas, en Colombia quedan unas pocas y eso porque las tenían escondidas o a buen recaudo los organizadores, supongo que para venderlas a aquellos fans que se quedaron sin ella el día de la gran venta de internet.

Cuando uno piensa en este grupo de los 70 se imagina que sus fans son en su mayoría viejos o para no ofender a nadie, personas maduras, que pasan de los 30, como mis amigos, conocidos y yo, ¡pero no! ; la mayoría son muchachos, jóvenes, sardinos, pelados.

Lo que me hace pensar muchas cosas, en primer lugar que no veo grandes ídolos musicales en esta época, así como cuando nuestros padres o como cuando nosotros mismos, los jóvenes se han tenido que colgar de nuestro bus. En segundo lugar me pregunto, donde esta el talento ¿acaso en las famosas maquinitas que hacen que la voz de cualquiera se escuche como las de los mismos ángeles? ¿Esta quizá en los escándalos que protagonizan día a día los famosos? ¿Los compositores que paso con ellos? porque últimamente escucho re encauches por todos lados, en todos los ritmos y en todas las voces.

Con razón los jóvenes se montaron en nuestro bus.

No hay comentarios: